0

MI MUSICA

Posted by Unknown on 1:11

Lady Gaga y la Igualdad Para Todos

La cantante Lady Gaga ha Salido En defensa de la Constitución de estados unidos en la ONU del Video de Youtube.  Sentada En Un Cuero blanco sillón de, la de la estafa nacional bandera de la ONU HACER Espalda y Vestida Con americana y corbata, la diva del pop abandera Con vehemencia los Derechos de los homosexuales Estadounidense Para Que puedan Formar Una Instancia de instancia de instancia de parte de Su Ejército Pecado Temor ONU Ser Expulsados ​​Por Hablar abiertamente de HACER Condición sexual.  "Todo el Que Esté dispuesto Un deberia Luchar Por Este País Tener las Mismas Oportunidades Que CUALQUIERA ", asegura.
El Problema Sí Remonta al Año 1993 podria, Cuando Bill Clinton instauró la denominada Ley "No Preguntes, no digas" MEDIANTE la Cual se "prohíbe A Todo Aquel Que demuestre propensión o Intentos de entablar Actos homosexuales" no SERVIR EN LAS Fuerzas Armadas Porqué " ocasionar Riesgo ONU inaceptable Una el los standards de moral, Orden, disciplina y Cohesión, Hijo Que La Esencia de la Palabra Capacidad del Ejército ".
Una de las promesas del presidente Barack Obama de los los los antes Acceder a la Casa Blanca FUE la derogación of this ley.  Algo Que se materializó el Pasado 9 de septiembre CUANDO la juez federal Virginia Phillips abrió la veda de la inconstitucionalidad de la "No Preguntes , no digas "al DEMANDA Una Respuesta interpuesta Por Una cabina el Grupo Log republicanos, reune Que la ONU 19,000 Miembros Entre Los Que es INCLUYEN Militares y ex Militares estadounidenses.
Desde ENTONCES, la rama Conservadora, encabezada POR el ex Candidato al Despacho Oval y Senador de Arizona, John McCaine, ha Llevado a cabo Una ardua cruzada Parr conseguir Que el presidente dé Verdadero Un paso Atrás en Do Política de Integración al Ejército.  La cantante , Consciente del parangón mediático de las Redes Sociales, HACER comenzo Apoyo al colectivo homosexual en Twitter, Hijo DÓNDE los cantantes Cuenta Con Más de Seis Millones de Seguidores, y la Continuo Con El Video de Youtube, Que en escasos tres Días ha superado la Cifra del Millon de visualizaciones.
Gaga asevera Que 14.000 Militares (Individuales 4.000 Bajo La Administración Obama en los veinte Meses en Los Que ha permanecido en vigor la ley) "Han Sido Expulsados ​​De Las Fuerzas Armadas Y Si les ha negado HACER Derecho a SERVIR ONU País SU, A Pesar De Hacerlo honorable Servicio o meritos Cuán valiosos Hayan Sido SUS ".  Por Ello, Sostiene, "la ley es inconstitucional y no En Si està aplicando bien".
              







0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Cosas All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.